Vía crucis en Laptop!!!


Actualización: 19/11/2005
Termine por instalar DSL 1.5 y hasta ahora va como un rayo… y muy funcional.

Ayer fue un día ajetreado y no solo por el trabajo… ayer me dispuse a rescatar una laptop que tengo en mi cementerio, es una Compaq Presario 1200 con un procesador AMD K6-2 a 450 MHz, 32Mb de Memoria RAM y 5 Gb de Disco duro. El equipo de asistencia estaba compuesto por (Miembros de UNPLUG) g03lm, mannyto y Silverdog este ultimo no fue de mucha ayuda por cierto ;), bueno la instalación comenzó por un disco de Debian Woody 3.0 (que resulto ser mala idea por que no detectaba la PCMCIA Ethernet), tuve muchos problemas y extraños por así decirlo, cargaba el modulo 8139too con modconf y el LED de comunicación de la BUSCARD titilaba sin parar pero no había conexión, reiniciaba la maquina y no se cargaba el modulo ni se agregaba la Interfaz eth0, intente con modprob y agregue el modulo manualmente pero siguió igual.

Después de tantos intentos fallidos, decidí descargar Debian Sarge 3.1 Netinstall y finalmente después de un Low Memory Mode instalo el sistema base perfectamente. Actualmente estoy probando entornos de ventanas y ninguno me ha gustado (FluxBox, BlackBox, Icewm y xfce este ultimo me agrado un poco).

Si tienen Alguna sugerencia les agradecería!.

6 comentarios en “Vía crucis en Laptop!!!

  1. Mariko no keremos pag web chimbas que no ofrezcan nada ar público en general así ke pudrete y ke viva chavez

  2. Pescao (Javier)… deja de ser tan ignorante y mono porq tienes aba… ciudate 😉 (actua como un TSU… perro)

  3. el pescao es un loco ignorante, parece que se hubiera fumao un tabaco de oregano con cubito y un toque de adobo. de todos modos cuando termines de hacer tus experimentos con la latop me la regalas para pegarsela a pescao por la cabeza e injertarle el procesador en el cerebro

  4. Vos sos loco vitec, Por qué no le instalaste de una Slackware que ese si rula como es en una Laptop vieja. Sos loco vitec.

  5. el eth0, lo mas probable que tengas una CARDBUS, y tu laptop al ser k6-2 imagino q no sirve para esa tecnologia, y tienes q conseguir una tarjeta q no diga CARDBUS en ningun lado y si tiene que decir PCCARD type 2 creo no me acuerdo bien, pero ya NO diciendo CARDBUS ya te sirve, para probar la tarjeta de red proba coyote linux, antes q instalar (inutilmente) una distribucion completa, “para ver si anda”

    http://www.coyotelinux.com/products.php?Product=coyote

    chau

Los comentarios están cerrados.