Viaje a Cumanacoa!

Hace una semana exactamente que visite Cumanacoa con la misión de encontrarme con unos amigos muy queridos, la pase excelente, nos divertimos mucho y me sentí como en casa (Gracias Gabi (k) te adoro, eres la mejor!!!). Como es costumbre en Cumanacoa se celebran grandes fiestas en honor a Baltazar y puedes encontrarte con gente de distintas partes de Venezuela.

Les podrá parecer una simpleza, pero en una de las visitas a una finca propiedad de los padres de mi querida Gabriela (k), pude preciar lo laborioso de tener animales de cría para la venta y lo ruidosos que son los puercos (cochinos) cuando falta poco para que los alimenten!. Desde lejos pude apreciar algo monstruoso… de proporciones prehistóricas… me impacto tanto que entre con un amigo a tratar de filmar a esos inmensos animales… jajaja hasta que todos empezaron a tratar de levantar las puertas de las jaulas y a montarse en los muros que las dividían… y mi mente recordó un espeluznaste capitulo de una serie de cosas asombrosas donde uno de estos animalotes casi se comió a una niña entera…. y mi pensamiento fue… CORRE!!!! jajaja, Les dejo un video de pocos segundos capturados con una cámara digital.

Video!

