Juguetes Grandes!!!

Desde hace varias semanas ando a pie por “problemas técnicos” en la caja de velocidades de mi vehículo automotor, lo que me lleva a dar algunas vueltas por el taller de mi primo empapándome de información sobre estos “problemas” tan inoportunos. En unas de las visitas me encontré con el juguete grande un amigo (Una chevy año 78), según mis gustos preciosa, con una maquina bastante modificada y según observe el motor no esta en su lugar original si no a unos 30 o 40 centímetros hacia atrás (esto desplaza el centro de gravedad hacia la parte posterior logrando mas tracción y agregando torque a la transmisión porque la distancia del cardan disminuye considerablemente).

Después de varias aceleraciones a 4 o 5 mil vueltas el ruido que hacia podía escucharlo con el motor apagado (realmente fue un estruendo), espero ver esta niña en las pistas de piques venezolanos muy pronto y si alguno de Uds. lectores es fan de este deporte automotriz y frecuentan las pistas venezolanas probablemente oigan hablar de ella (LA CAIMANA). Les dejo varias fotos.

La Caimana

