TU!… que ahí estas… inerte!.

No se por que pero siento la necesidad de estar contigo, se que estoy en tu vida, se que estas en la mía… pero te veo sumergida en la soledad como sol entristecido y te mantienes callada y muy triste esta tu mirada. Quiero sentir que se detiene el tiempo ante tus caricias, no quiero sentir los murmullos tortuosos al signo indolente que delata tu huida, fue en tu mirada que encontré mi misterio

Un comentario en “TU!… que ahí estas… inerte!.

  1. No se por que razon hoy se me pego por buscar tu blog. y estoy sorprendido con lo que encontre. Esperaba alguna cosa tecnica de alguna distro de Linux pero encontre algo tan agradable como eso. Chamo pero tu esta de una inspiracion terrible (con razon tu mama t tu familia te veian raro), si sigues asi reunire todo lo que vayas escribiendo, que tenga esa tonica poetica por supuesto, y editare un libro denominado, Antologia Poetica El Despecho; por Axzel Marin. Editorial Pescao, 2006, Decima edicion.
    Por cierto chamo vi las fotos del blog y en la seccion panas vi una chama espectacular(con un top de rayas rojas y blancas y lentes) y en todas las fotos ….. (editado: mosca jose felix.. jajajaja), estaban; segun un analisis de las fotografias realizado por el FBI; CIA;NSA en el bodegon de TAZ, no sera ella la destinataria de estas cosas que escribe.

Los comentarios están cerrados.