Expandiendo la comunidad Haiku

Ya tengo al rededor de 1 semana iniciando “por fin” el proyecto de HaikuDocs.org, la pagina esta montada, en la parte frontal con JAWS y adicional a esto un wiki solo falta ponerse a trabajar en el contenido y para esto me encantaría contar con la ayuda de alguien, se que este post se lee en Planeta Linux de Venezuela y si algunos de uds. simpatiza con el proyecto y sus metas además de esto posees un tiempito libre y tienes conocimientos del OS entra en el sitio y agrega algún contenido.

En los últimos días me he paseado mucho por el canal de #Haiku en freenode.org relacionandome con los desarrolladores y me han comentado de un proyecto de procesamiento de datos distribuido SoB y la existencia de un equipo TeamHaiku así que me uní al equipo y estoy compartiendo mis ciclos.

Un comentario en “Expandiendo la comunidad Haiku

  1. En unas semanas dispondré de más tiempo, debido por motivos laborales, y pretendo ayudarte con gráficos de la página. Muy buena iniciativa. Mi experiencia es más en linux pero debido a la fascinación que siempre me ha producido beos y ahora haiku, cuenta con mi ayuda.

Los comentarios están cerrados.