Not much really!!!

Como lo explica el titulo de este post, en realidad no tengo mucho que agregar; solo las cosas que he estado haciendo con mas frecuencia estos días (en realidad pocas probablemente sea solo trabajar y salir a caminar un poco para reducir el sedentarismo), desde que logre montar el sitio de haikudocs.org he estado agregándole contenido y personalizando sus características, hace días no recuerdo cuando exactamente le instale un wiki llamado Dokuwiki (después de una larga búsqueda ya que mi hosting no acepta la utilización de perl y no pude utilizar mediawiki).

Hasta ahora ha funcionado perfectamente y he empezado a adicionarle contenido, hoy entable contacto con [Beta] quien me sugirió la buena idea de agregarle contenido que ya estaba formado en el wiki de Haiku-os (que realmente yo no tenia idea de que existía), y para empezar tradujera las instrucciones de como compilar haiku directamente desde SVN que haré con los días y después de tener un tiempito libre.

Como siempre mi vida no puede estar exenta de problemas (que en realidad son pocos), ando a pie…, mi celular esta un poco dañado y no tengo el tiempo necesario para dirigirme a un centro de asistencia Movistar para que le echen un ojo, este fin de semana planeo pasarla con mi novia en Pto. La Cruz ya que ella no puede venir a mi aldea (claramente como la define wattica y realmente pienso que es lo único bueno que pasara esta semana para mi).

Lamentablemente no pude asistir al Debconf por falta de tiempo pero he estado leyendo el blog de bureado y al parecer se la están pasando buenísimo, desde que están en Mexico no he podido hablar mucho con Manuel y francamente lo extraño y me he preocupado al enterarme que tubo problemas con los tickets de comida y me pregunto como estará haciendo para comer, me imagino que alguna solución habrán encontrado para “parchear ;)” esta situación.

Volviendo al mundo de Haiku, desde el lunes he estado peleando con la gente de cantv pues se les ocurrió la grandiosa idea de cerrar los puertos tcp y udp “que les pareció raro” que tuviera abiertos en mi conexión, pues han dejado el cyber sin poder utilizar casi ningún juego en línea como Mu o Rakion y mas preocupante aun el cliente de SoB no podía comunicarse con el servidor y por ende la ayuda que le daba el procesamiento de datos en todas las maquinas del cyber no se acento en la BD del server dejando mi perfil como si no hubiese procesado nada en esos días. Gracias a dios hoy miércoles la situación se normalizo y la conexión esta como antes (lenta y absurda pero con los puertos abiertos).

