Por no portarte bien!!!

Curioso cierto… que curioso es necesitar algo y que TU!!!…. no éstes ahí para mi, muchas veces sueles ser egoísta… no lo niego me has dado vida me has impulsado para ser lo que soy y para lograr lo que he logrado… sin embargo nunca te has detenido en tu marcha incesante para preguntarme ¿Como estas?… ¿Como te sientes?… recuerda y trata de encontrar ese momento…NO PUEDES HALLARO CIERTO!!! todo tiene que ser por igual… las preferencias en estas situaciones no pueden ser tan MARCADAS!!!… recuerda… que cuando te he necesitado te lo he expresado y últimamente lo he hecho muchas veces encontrando negatividad de tu parte y aun sabiendo que yo conozco tu situación mas que nadie…

Me has brindado muchas oportunidades lo reconozco y muchas de ellas no las he sabido aprovechar, lo mas triste es que mi estado actual lo refleja pero… soy humano… tengo derecho a fallar de vez en cuando y estoy haciendo todo lo posible por reivindicarme y reintentarme a mi mismo… mi vida ha cambiado, tengo nuevas prioridades y tu no has sabido apoyarme en ellas… siempre me necesitas… siempre pides mi ayuda y mi opinión… pero no te has detenido a preguntar… ¿Hey chiquillo… necesitas algo de mi?… te enorgulleces al saber lo que hago… pero JAMAS te has detenido a preguntarme… ¿Me necesitas?…, y Hoy… solo HOY no pude hacer algo por ti… y te dedicaste a hacerme la vida imposible y arruinarme el día completamente… de hecho sigues haciéndolo con el transcurso de las horas… y haces que me sienta terrible por no tener la capacidad de ayudarte… Siempre he estado para ti… solo necesito que tu éstes para mi… Te quiero Te Adoro y eres mi vida pues tu me diste la oportunidad de conocer el mundo… solo necesito que notes que existo… que vivo… y que puedo parecer muy independiente pero sigo necesitando de ti… tanto o mas… de lo que ella necesita de ti.

Se que jamas leerás esto porque nunca estas pendiente de mi vida… de mi situación, de mis pensamientos y sentimientos… pero es la forma mas habitual de expresarme y si alguna vez lo lees… tu decidirás y me entenderás… solo necesito que me hagas sentir que no estoy solo en este mundo… necesito contar con tu apoyo… como el apoyo que le das a los demás!.

