Beach Weekend y Tecnología celular!

Este fin de semana fue muy bueno, el viernes la pase con amigos que tenia tiempo que no veía (Pachequito y su novia Karelys), nos sentamos como en los viejos tiempos a tomar y charlar en el estacionamiento de los edificios donde viven (Algunos se han mudado de ahí pero las amistades son mas fuertes que cualquier cosa), el sábado tenía varias invitaciones, ambas relacionadas con playita, lastimosamente no pude asistir al cumpleaños de mi mejor amigo ya que donde iba a celebrarse quedaba muy lejos y no tenia los medios para desplazarme hasta allá, entonces decidí acompañar a la familia de mi novia en una pequeña celebración que habían organizado. La pase excelente y comí parrillita de cochino con chorizo y morzilla, me tome unos wishcachos, y luego paseamos un rato y a dormir.

El domingo me levante super tarde (1:00 pm) lo que me permitió descansar bastante para comenzar a trabajar con energías el Lunes (hoy :P), jodí un rato en el canal y me entere de el xtreme makeover de Octavio (que por cierto le quedo muy bien), en la tarde pase recogiendo a mi novia y salimos a comer y pasear un rato, compramos unas cosas y vinimos a casa, vimos tv y listo a dormir. Cabe destacar que mi neni tiene teléfono nuevo, un Motorola V3 Pink y anda bastante emocionada por su regalo, espero lo disfrutes y te dure bastante amor.

Estuvimos revisando la pagina de Digitel juntos curioseando su catalogo de teléfonos disponibles, tengo exigencias altas en cuanto a las características que debe tener cualquier teléfono que vaya a comprar (Camara 2 megapixeles pues soy adicto a la fotografía y alguna forma de expandir su capacidad de almacenamiento, conexion a internet, reproducción mp3, entre otros.) y pude encontrar uno que se adaptara a lo que quiero, el Sony Ericson W800i pero más conocido como el WalkMan, el teléfono tiene un diseño excelente, muy atractivo a la vista y posee lo que necesito y mas, espero poder pagarlo :P, en estos días cuando tenga un tiempo libre ire a cualquier agente autorizado a mirarlo mas de cerca.

