FMCL = 0, Work and other things = 1

Algunos no lo entenderán, muchos lo criticaran, pero tuve razones diversas para no asistir al Foro Mundial del Conocimiento Libre, en realidad fueron tantas que no las puedo enumerar pero una de ellas fue la cancelación del primer día, pero bueno… mi vida es MíA! y decido que hacer y a donde ir y con quien paso el tiempo. Total pase la mayoría de las horas trabajando en cosas que producirán frutos en un futuro, cosas que son necesarias y de las que no me gustaría hablar por aquí (más que todo por cabala).

Este fin salí muy poco, el viernes tuve el placer de compartir con mi novia pocas horas de la noche pero la pasamos muy chevere, fuimos a un sitio (de los pocos que existen en Cumaná) que se llama RetroBar donde el ambiente es totalmente retro (valga la redundancia :D), varía según los días de la semana; aveces desde finales de los 80 y comienzos de los 90, pero depende mucho del publico y de la banda de turno, pero una que otra vez tocan canciones actuales. La pasamos muy bien y compartí con amigos que tenía tiempo que no veía.

El domingo a ultima hora mi novia y yo decidimos ir al cine, la pelicula que elegimos fue “La Monja” por ser del genero terror (Me encanta :P), en si no fue mala pero a la mitad de la misma ya había descubierto el final, no dejo mucho a la imaginación aunque fue divertido verla, me encanto compartir con ilianna (Mi neni) ya que teniamos tiempo sin ir al cine y hacer las cosas comunes de novios (principalmente por falta de tiempo de ambas partes y el cansancio.)

Por cierto, tengo que pagar este hosting mañana, si no lo consiguen on-line es que la cola del banco estaba muy larga!, Saludos!.

