Sentido de Propiedad!

Ja, que curioso es desarrollar sentido de propiedad sobre cosas que no son tangibles y si solo te permiten que lo utilices bajo una serie de reglas y preceptos es peor… demuestra que no es tuyo en lo absoluto, sin importar cuanto lo desees. Es triste sentirte propietario de algo que no es tuyo especialmente si el “bien”  es el producto del duro trabajo de otros, es por esto que nunca me ha gustado tener jefe, jamas me ha gustado que me dicten reglas estupidas que soy incapaz de cumplir (por mi naturaleza rebelde), es por ello que siempre me he hecho mi propio camino y he jugado con mis propias reglas.

Jamás he tenido que aguantar con el mal humor y especialmente con malcriadeces de otros y este no es el momento para empezar a hacerlo, por eso escribo esto, es una especie de adiós, pero no significa que me alejare de ti, siempre estaré presente pero no con la misma regularidad de siempre y especialmente no contaras conmigo Es ahora cuando entiendo el punto de vista de los demás y les doy toda la razón,  inicialmente los critique, pero ahora mas que nadie, estoy en contacto con la realidad!.
como antes.

