QEPD: Eloym Marín Hernández

Ayer, 25 de Diciembre de 2006, decidiste poner un fin a tu vida, dejando todo el sufrimiento atrás, muchos te juzgaran implicando que fuiste cobarde al terminar todo de la manera más fácil, pero otros tantos te admiraran por tu determinación y tu firmeza al decidir poner un fin a todo lo que te causaba infelicidad; por que se requiere un valor aun mayor para hacer lo que hiciste.

Eloym Marín Hernández; entraste a nuestras vidas de forma fugaz pero nos marcaste de forma imborrable con tu adorable sonrisa, tus ojos llenos de vida y tus rasgos de Angel perdido. A tu corta edad desarrollaste el sentido de madurez mas avanzado que cualquiera de nuestros familiares y tu manto de bondad abrazo a todos tus amigos y seres queridos. Tuviste tus razones y las respeto 100% y mi deseo más grande es que descanses en paz y que el futuro en la tierra prometida te depare felicidad plena.

Te asegurare, en nombre de mis familiares más queridos que serás un recuerdo perpetuo, que siempre contaremos con tu compañía y que jamás dejaras de formar parte de nuestros pensamientos y anhelos. Nunca! Nunca! Nunca! te olvidaremos pues te seguiremos queriendo y amando hasta que finalmente podamos encontrarnos del otro lado y reunirnos al fin!.

Me entristece que no cumplieras tu promesa y nunca llegaste a nuestro encuentro pero ahora más que nada necesito de tu visita pues me siento triste y desolado por tu partida tan repentina… amigo, primo y finalmente hermano… te querré siempre así no estés presente de forma física, siempre lo estarás en mi corazón.

Anuncios

3 comentarios en “QEPD: Eloym Marín Hernández

  1. Paren todos los relojes, que corten el teléfono, silencien los pianos, amortiguen los tambores…pués el ataud está en evidencia. Dejen que los aviones circulen por el cielo y escriban el mensaje: El está muerto!!! Que los policias usen guantes negros en el tráfico, eras el norte, sur, este y oeste, la semana de trabajo, el resto del domingo, el mediodía, la medianoche, la canción, pensé que tu amistad duraría para siempre…pero era incorrecto.
    Ya no deseo a las estrellas, que por favor embalen la luna y desmonten el sol, que viertan lejos el oceáno…pués el frunció el ceño y se fué. O que Lunes cerca de Navidad, vestiste todo de negro, solo queda el recuerdo de la sonrisa y sus ojos… pués el frunció el ceño y se fué. Ayer por la noche soñaba contigo, tenías el sol en un brazo y la luna en el otro, el mar era azul y la hierba era verde, te llevas todas mis estrellas a mil kilométros profundamente en el hoyo donde ahora pongo: frunciste el ceño como un trueno y te fuiste para siempre.

    Vivirás por siempre en nuestra memoria y nunca nada será igual…Q.E.P.D

  2. Eloym (Mi Pequeño Gran Galán)

    Buscarle explicación a lo inexplicable es algo muy difícil, aceptar lo inaceptable sobre todas las cosas. Prácticamente vivimos una gran infancia viviendo en la misma Urbanización, jugábamos béisbol en la gramita y en el terreno del frente, ruchábamos pichas en cualquier pedazo de tierra, brincábamos, saltábamos, corríamos y jugábamos gran cantidad de cosas en el tanque de agua. Fuiste más que una gran persona, con tu cara de ángel, tu sonrisa cautivadora, aquellas cosas que solo a ti se te ocurría, tu pelo que te cubría toda la cara al cual después recortaste dejándolo bajito sacándote así solo la pollinita en ola. El Amor Platónico de la infancia, El que te hacia reír cuando mas los necesitabas con sus ocurrencias fugaces que en el momento no daba risa pero después no te podías parar de reír.
    Abrázame Fuerte fue lo ultimo que escuche de ti, pero nunca pensé en lo que al fin tomaste como una decisión final. La manera más triste de enterarme que ya no estas con nosotros y que mas nunca te veré…llenado la casa de gritos, lamentos y llantos de parte de toda la familia… Porque formabas parte de nosotros, de nuestra familia… Perdí la oportunidad de decirle Hermano Te Quiero… y ojala que cuando lo grito en mis pensamientos silenciosos, esa pequeña línea que nos separa que es tan delgada como una hoja de seda, me oigas…espero que descanses en paz en tu eterna misericordia y que algún día nos reencontremos… Te Recordare por lo que fuiste para mi…
    Un Ángel muy preciado, estarás en mi corazón por siempre…

  3. Pequeño Impulso, Corta caida, Fuerte final, Realidad Inpensable …. Desde aquel cumpleaños #3 (30-01-88) hasta aquella noche en retro bar en donde me diste la mano y tuvimos nuestra ultima conversacion, corta pero comica y realista … Asi fue tu vida, corta, con momentos de risas, pero a la final la realidad puso fin a algo lleno de tantos sueños, metas ….
    Siempre fuiste un ejemplo a seguir y como a zidane, no dejemos que una mancha al final borre todo una historia.

    Comenzaste como un vecino, luego fuiste un compañero de tantos juegos entre ellos al beisbol (MAGALLANERO NACISTE Y MAGALLANERO SERAS); luego te convertiste en amigo, una amistad que jamas se olvidara y de la cual la gente siempre recordara… desde travesuras en Santa Catalina, Hasta Canciones que tocabamos con la Guitarra; mas tarde fuiste colega, al estudiar carreras diferentes aunque en universidades distintas, pero con las misma Meta Graduarnos de Ingenieros; y por ultimo te convertiste en Hermano, siempre dandome consejos, riendote de mis tonterias y hasta llamandome la atencion cuando tenias que hacerlo ….. Olvidarte Nunca, Superar lo que Has hecho Jamas.

    Tuve la oportunidad de Decirte te quiero, ebrio pero lo dije jeje, dicen que borracho dice la verdad …. Ayudame a crecer, a madurar, y a saber elegir entre lo correcto y lo incorrecto.

    QEPD Ing. Eloym “Barbarin” José Marin Hernandez.

Los comentarios están cerrados.