Blogging a need?… reflexions of course!

UUUhh!!!… que mal, siglos sin escribir nada, creo que fue más por flojera que por otra cosa… o simplemente he estado huyendo de todo?, en realidad no se como describirlo pero si he estado alejado de todo intencionalmente, me siento abrumado, obstruido, constipado creativamente y un poco deprimido.

En cierta forma tengo ratón moral, he huido de ciertas obligaciones que directamente no me han perjudicado pero si han dejado clavada esa espinita… la presión me obligo a aprender algo y como no existe esa presión ya! he abandonado las ganas de seguir aprendiendo, ya no tengo motivación.

He visto como mis amigos han crecido tanto económicamente como en conocimientos, a muchos admiro, a uno especialmente… pero decírselo sería como esponjarle el ego… no es la idea… leo mucho su blog, es interesante y me motiva a aprender más, el ha cambiado mucho, cada día se vuelve más técnico y serio… dudo que alguien de nuestra generación tenga el nivel que el a alcanzado (me incluyo).

No se si me estoy avejentando rápidamente pero se me ha caído un poco el cabello y me cuesta entender mucho más las cosas, me cuesta memorizar trivialidades como el numero de un canal de televisión o un numero de teléfono, no se a que se debe, pero me preocupa de sobre manera, siento que la vida me atropella y no me puedo levantar para correr tras ella, siento que me quedo en el aparato; pero no consigo la motivación para seguir mejorando o aumentando mis conocimientos, todo me ladilla o simplemente no quiero hacerlo.

Mi vida amorosa esta como nunca… dentro de poco cumplo un año con mi pareja actual, nos llevamos bien y casi nunca tenemos altercados, pero siento que algo me falta… algo que necesito poner en orden, sera que puse tanto empeño en sentirme bien con alguien que abandone lo demás? que abandone lo que quería ser?… no lo se… pero tengo suficiente tiempo para averiguarlo.

Un comentario en “Blogging a need?… reflexions of course!

Los comentarios están cerrados.