Does perfection sux?

Stepford Wives Acabo de terminar de ver “Stepford wives” (Las esposas de Stepford) por FOX y realmente me ha puesto a pensar… En realidad ¿Esto sería posible?, convertir a nuestras parejas en robots, con la figura perfecta, con las características que nos gustan (Cuerpo, color de piel, cabello, etc.) y que finalmente podamos tratar como se nos de la gana… que cumplan todos nuestros deseos y caprichos… no lo se… pero utilizando mi sentido machista… FUCK… yo quiero una Stepford Wife… que me atienda, que no discuta, que no pelee , que no sea mandona y me complazca en todo lo que quiero cuando me plazca.

En realidad ¿Necesito tanto?, no realmente… no necesito perfección (en cierta manera lo eres ;)) solo… más compresión y complacencia con un toque de conciencia.

La recomiendo a todo aquel que tenga una novia u esposa exitosa, de carácter fuerte y exigente.

