Dolor de Cabeza, te odio!.

Coño me duele la cabeza, desde ayer, he tomado de todo y no se me quita, estoy pensando que es otra cosa y lo mas dificil es que estoy trabajando… que cosas no…, esta semana ha sido dura, posiblemente es el cansancio, estoy espernado como loco el domingo pues tengo pensado pasar todo el dia moreseando y descansando.

Muchas cosas interesantes han pasado estos dias en el mundo techno, a Haiku le jugaron un poco sucio, la gente de pinwinek tomo el svn de haiku (ya un poco viejo) y porteo algunas aplicaciones GNU y se las monto, claro que el producto final no tiene ningun valor para los usuarios, es mas un desastre que cualquier otra cosa y a muchos le causo prurito anal ver el escritorio de haiku con un pinguino de linux.

Estoy esperando con ansias que salga Kubuntu 7.04 para instalarlo en Helix, estoy en necesidad de un HD de 20 Gb para mi estacion de desarrollo (Nexus),  tengo muchos proyectos  parados por no conseguir un  disco  IDE en Cumaná (o estan agotados, o solo traen discos SATA).

Al comienzo de la semana me regalaron una vieja Thinkpad 600E, que funciona de maravilla, la llame ghostfreak porque esta muy muy feita, toda la cubierta de vinil esta destruida y esta en el chasis pelao, tengo pensado desarmarla toda, pelarla y pintarla para mejorarle la presencia. (Estoy escribiendo esto desde ella, le monte ubuntu edgy server con fluxbox y firefox 2.0.0.2)
Y nada que se me quita el fucking dolor de cabeza, me tiene arrech0, bueno total, mañana es domingo y descansare todo el dia.

(My grammar sux)

