11 de Septiembre, 7 años atras.

Torres Gemelas
Torres Gemelas

Curioso, ya han pasado siete años que se derrumbaron las torres gemelas por un ataque terrorista del cual no se sabe mucho y si evaluamos los logros de la Guerra contra el terrorismo ciertamente podemos decir que el único beneficio fue la muerte de Sadam Husein pero hasta eso parece insignificante si contamos la cantidad de vidas que se perdieron para cazar a un solo hombre.

Recordando siete años atrás antes el ataque, me levante temprano para ir a la Universidad que quedaba muy cerca de donde solía vivir (Menos de 1 cuadra de distancia), era un día Martes y mi único pensamiento era que ese día seguro tendría sexo con mi novia pues era su cumpleaños, a eso de las 11 am caminaba con amigos hasta mi casa para reunirnos un rato y conversar antes del almuerzo mientras inesperadamente recibía llamadas de mi Hermana en mi Nokia 8260 de Movilnet, lo que me parecía totalmente extraño porque casi nunca nos llamamos porque nos vemos a diario, recuerdo no haber atendido pero eche a correr pensando que algo malo sucedía en casa. Instantáneamente sentí impotencia al no poder creer lo que sucedía, las míticas torres derrumbándose, siendo atacas por un motivo que realmente no entendía en ese entonces. Cambie de canal muchas veces buscando respuesta… buscando que alguien dijera que esto era una broma, sin lograr encontrarlo.

A siete años de tan terrible perdida, sigo molesto, triste y encabronado pues no vemos bajo rejas al responsable de este acto. Da la cara se un hombre.

9 comentarios en “11 de Septiembre, 7 años atras.

  1. hola ..creo q deberias averiguar + acerca de lo q paso las cosas no son tan solo lo q nos muestran los medios de comunicacion…y se deberia tener en cuenta q hay muchas inconsistencias acerca de este tragico suceso…y q los verdaderos culpables son otros… ahi q mirar mas haya de nuestra nariz…bye

  2. deberian ponele a isama bin laden cadena perpetua por dañar tanta gente ahora esta escondido no lo creen

  3. deberian ponerle cadena perpetua por dañar a tanta gente y ahora esta es condido debajo de la tierra no creen que deberian ponele una cadena perpetua por derribar las torres gemelas y dañar a la gente

  4. el primer impacto a la torre norte no fue tan brutal per la segunda explosio fue mas violenta destroso la parte de abajo y dejo un gran daño

  5. segun lo que lei los aviones eran carga de gasolina entonces al chocar con las torres la gasolina reaccionaba y por eso era tanto el fuego que permanecia en las torres, pero hay una duda cuando choco un avion en la primera torre,esta siguio en pie, minutos despues de cayo, muchos dicen que despues del choque del avion avian bombas instalada en la base de la torre lo que iso que se derrumbara. bueno y hay muchas cosas que averiguar demasiadas.

  6. the tsunami, eso de que hubiera cargas a la base es absurdo, si ves los videos esta más claro que el agua que se derrumban desde arriba no desde abajo, con la caida el polvo y los escombros se encojen hacia la base y luego van subiendo, ademas un equipo de bomberos sobrevivió en las escaleras de incendios que quedaron en pie en los 4 pisos de abajo del todo, la única parte que no se derrumbo, entonces si hubiera bombas desde abajo seria lo primero que se destruía. Aquí mucha gente habla sin saber, dicen que es culpa de Estados Unidos, para nada, lo único que ha hecho EE.UU. es intervenir entre dos pueblos que se mataban entre si como homo sapiens de la prehistoria, por razones absurdas, la religión, no hay Dios, son creencias arcaicas y carentes de utilidad.

    Bin Laden dijo: “Solo hay una diferencia entre nosotros y los EE.UU. Nosotros amamos la muerte y EE.UU. ama la vida.” y mientras lo decía delante de la cámara estaba sonriente.

    Os da pena que maten a terroristas, si queréis pena mirad los vídeos de 11-S, ese es dolor, y no las muertes de unos animales que se matan entre ellos por placer, lo único que hace EE.UU. es poner orden, pero unas mentes primitivas, la masa, la sociedad, no puede comprender algo de ese calibre y lo peor es que se entromete.

    Ya me he extendido demasiado, más de lo quería.

  7. cuando escuche la noticia me impacto mucho porque para ese entonces yo estaba embararazada ycada vez que mi hijo cumple años se viene a mi memoria aquellos acontesimientos que me duelen mucho ya que murio mucha gente inosente.

  8. no pz… no se que decir desde lo que pasoo
    aunke yo no soy desde ay de new york como quiera importa aunque uno diga que noo cuando era pequeña pz… yo no sabia y ahorita que tengo la edad suficiente para entender veo los videos en youtube y digo wow todo lo que paso fue enorme y tristemente destruido pero nadie puede aser nada y espero que nadie lo olvide

  9. es muy malo que la gente muera sin razon pero la politica de estados unidos no es presisamente de bien para la humanidad…..

Los comentarios están cerrados.