Decreto 3390… migración del Seniat!!

Siendo un funcionario publico desde hace 1 año y participando activamente en la migración al software libre en distintas organizaciones gubernamentales (Gobernación del Estado, Alcaldía, Procuraduría General, etc…) simplemente me da arrrr….. rabia… ver que en los Entes Nacionales donde se manejan grandes volúmenes de información y donde la seguridad es plenamente necesaria no se haya hecho nada… y sigamos usando el software propietario y/o imperialista de producción gringa mesma!!!….. adjunto prueba fehaciente del hecho en cuestión…!

Captura de Pantalla

http://correo.seniat.gob.ve

Al departamento tecnico del SENIAT… muevan ese ass e instalen postfix, exim, sendmail… o cualquiera que sea L I B R E, si necesitan una ayuda contactenme y desinteresadamente puedo echarles una manito… pero por favor… remuevan ese software imperialista! MEEEESMOooooo!!!!….

Anuncios

5 comentarios en “Decreto 3390… migración del Seniat!!

  1. Si, pero la mayoia de la gente no usa tambien outlook? deberian ofrecer ambas tecnologias a nivel de cliente. Pero si deberian moverse con eso.

  2. Jaja!, te falto marcar tambien el título de la ventana y de la pestaña para que no quede ninguna duda de que usan OWA.

Los comentarios están cerrados.