Distros Ultimate Fighting

Que grandioso fue para mi encontrar este benchmark en phoronix, para hacer mas corta la espera; Aquí encontraran los resultados de esta prueba que evidencia que Ubuntu es la Distribución más rápida que sus competidoras principales (OpenSuSe, Mandriva y Fedora), aunque el margen de separación con OpenSuSe fue poco se evidencio que Ubuntu la supera en varios tests y por tener las ultimas versiones en paquetes queda coronada como la mas rápida entre las 4 examinadas, lastima por Fedora que quedo de ultima (Beat that Richzendy… :D) esto les cerrara las bocas a unos y dará de que hablar entre muchos… UBUNTU FTW!

Anuncios

6 comentarios en “Distros Ultimate Fighting

  1. A pesar de que Ubuntu me gusta mucho, debo reconocer que Fedora (Aun siendo mas lenta) es tremenda Distro.

    Ubuntu > 299 792 458 m / s > *

  2. Yo puedo dar mi opinión entre Fedora y Debian (no he probado Ubuntu últimamente) en ambientes virtualizados y la diferencia es del cielo a la tierra: Fedora consume muchos recursos (de hecho VirtualBox te sugiere 256 MB de ram o más frente a loas 192 MB de Debian).

    Claro también hay que considerar que sos distros con filosofías completamente distintas, ya que Fedora (y meto a Ubuntu, OpenSuSE y a Mandriva en el mismo saco) están pensadas para usuarios finales, no para usuarios con hardware mínimo.

    Como siempre digo, hay distros para cada gusto y usos…

    1. Tu mismo lo has dicho… imaginate seria bueno que compararas entonces Debian con DSL o con Puppy Linux….

      Asi que una cosa es comparar Ubuntu – Fedora – OpenSuse – Mandriva bajo el mismo criterio pero Debian no entra en esa comparacion….

Los comentarios están cerrados.