No nos decepciones!!!

Ya has cumplido un año en la presidencia, hemos visto economías derrumbarse y emerger de sus cenizas, hemos visto tu popularidad fluctuar muchas veces, has tomado en tus manos malentendidos y con una reunión para hablar, aclarar y tomar cerveza has podido disolverlos, desde la mas pequeña acción hasta la más grande has sabido bailar al son correcto y hasta ahora tu futuro pinta bonito!, sigue así pues no solo USA depende de ti; nosotros el resto del mundo te necesitamos más que nunca.
Alegria

Esperanza

Esas caras son de alegría y sobre todo esperanza… no nos decepciones!!!.

Galería Completa

3 comentarios en “No nos decepciones!!!

  1. ???????????????

    Si el realmente esta cumpliendo sus promesas.

    1. Terminar la Guerra con los paises orientales (Para eso necesita enviar mas y mas tropas a Afganistan y Irak)
    2. Acercamiento con latinoamerica (Acercas las bases gringas a Colombia)
    3. Cerrar Guantanamo (Bueno algun dia lo hara)

    Asi que no se a ti pero a mi no me convence es mas de lo mismo…

      1. Tienes razon y mi comentario solo fue en relación a sus promesas, de hecho acepto que otros piensen que es el mejor presidente en estos momentos de la misma manera que acepto a los homosexuales….

        Solo te mencione tres (3) promesas incumplidas….. Con respecto a Bush.. a mi parecer es lo mismo, Bush envió tropas y tropas a continuar con la Guerra y el esta haciendo lo mismo (En este punto me parece peor que Bush ya que el prometió en su campaña terminar la Guerra)

Los comentarios están cerrados.