Reloj Digital 0.0.6

Buscando en los repositorios de Ubuntu me fue imposible encontrar una aplicación capaz de convertir alguno de mis monitores a un reloj con letras grandes y visibles a distancia. Me dedique a probar gambas2 y con un simple formulario logre hacer lo que quería.

Por ahora RelojDigital en su versión 0.0.6 no alberga ninguna función configurable, solo ocupar la pantalla completa y mostrar la hora en formato 12 horas. Para interrumpir su ejecución solo haz doble click en cualquier parte de la pantalla, adjunto el paquete para Ubuntu Karmic Koala 9.10. Si alguien se quiere aventurar a probarlo en debian, be my guest, también puedo construir un paquete para el que lo requiera, comenten si así lo requieren. Saludos.

No tengo un RoadMap definido pero si me gustaría incluir algunas opciones configurables pero claro, todo esto en cuanto tenga un tiempo libre.

RelojVirtual-0.0.6 – DESCARGA AQUI!

3 comentarios en “Reloj Digital 0.0.6

  1. Que tal SiCuTDeUx,

    Échele pichón para Debian, para probar el paquete, me interesa para unos panas medio cegatos como yo.

    Saludos.

  2. Estimado amigo Linuxero… he bajado tu paquete y lo he instalado en GNU/LINUX CANAIMA 2.0.4… luego de resolver unos problemas de dependencia el reloj digital funciona bastante bien… lo único no se si es por el Linux que uso pero cuando muestra la hora en la pantalla es con el siguiente formato 11:4:03 y creo que para mejorarlo un poco debería ser 04 y no 4 como indico en el ejemplo anterior… de todas formas gracias y genial… sugerencia: para desbloquear el reloj sea necesario colocar una clave o password

  3. chamo si tienes alguna documentacion de gambas”, llamese guia o manual, por favor si esta a tu alcance facilitarla o en su defecto algunas direcciones de donde pueda bajarla, se te agradece compadre JOSE FELIX

Los comentarios están cerrados.