SyFy – Haven / Mi nueva amante televisiva!

Seguramente mi mama cuando vea ese titulo se va a impactar y si; mi mama lee mi blog, algunas veces ha pillado cuando escribo cosas personales y es la primera en convocar una reunión tipo “intervención” cuando ve que las cosas se ponen intensas, pero apartando todo esto quiero confesarles algo que me ha estado molestando por varios dias, siempre he sido asiduo a ver las series de televisión de genero ciencia ficción, para nombrar unas pocas: La Franquicia StarGate, Fringe, Heroes, mucho de lo que SyFy ofrece en su programación, pero detesto cuando una buena serie es cancelada por el hecho de los raitings, es que los señores de traje y corvata nos saben o no se percatan que la tecnologia esta cambiando al mundo y ya no somos esclavos de ver los programas cuando son aireados por los canales, ya existen los DVR que permiten grabar la programación para verla luego y tambien estan los amigos de eztv que se dedican a montar los torrents con contenidos de las series en la web, entonces, con todos estos avances, como pretenden contar los raitings de la misma manera que se hacian años atras, ciertamente o la televisión evoluciona o se quedan en Oblivion.

SGU, Heroes, Flash Forward, Caprica, Jericoh por nombrar algunas entre las que mas me han dolido; pertencen a una lista mucho mayor de series que han sido canceladas por el hecho de bajos raitings y que tienen una historia increible que pueden ser explotadas creando capítulos nuevos. Bueno ya, dejando el despecho sobre SGU, he decidido reemplazarla por esta nueva serie llamada HAVEN, segun una traducción machucada de wikipedia que va mas o menos asi:

Haven is a supernatural drama television series loosely based on the Stephen King novel The Colorado Kid. The show, filmed on the picturesque South Shore of Nova Scotia, Canada, is an American/Canadian co-production.

Haven es una serie de televisión del genero dramatico supernatural basada ligeramente en la novela “The Colorado Kid” escrita por Stephen King. La serie filmada en la pintoresca costa del sur de Nueva Escocia en Canada es una co-produccion Americana / Canadience.

Shrewd and confident FBI agent Audrey Parker (Emily Rose) has a lost past and an openness to the possibility of the paranormal. When she arrives in the small town of Haven, Maine, on a routine case, she soon finds herself caught up with the return of “The Troubles”, a plague of supernatural afflictions that occurred in the town at least once before. If that was not enough to draw her in, she also finds a link that may lead her to the mother she has never known.

La perspicaz y confiable agente del FBI Audrey Parker (Emily Rose) tiene un pasado perdido y es de mente abierta en cuanto a las posibilidades de lo paranormal. Cuando arriba al pequeño pueblo de Haven, Maine, en la investigación de un caso de rutina se encuentra envuelta con el regreso de los fenómenos denominados “Los Problemas”, una plaga de eventos paranormales que ocurrieron en el pueblo años atrás. Si eso no fue suficiente para atraerla, encuentra pistas que pueden conducirla a encontrarse con su madre la cual nunca conoció.

Si por casualidad alguno de ustedes leyó “Colorado Kid” una historia intrigante, de corte detectivesco, con personajes únicos y llenos de misterio, escrita con la indudable Maestría de Stephen King y su pluma “despiadada”, me cautivo lo suficiente para que hoy día pueda recordar la agudeza de aquella reportera quien no se queda atrás para descubrir los hechos del caso y esclarecer esta historia tan sombría. Volviendo al tema, el año pasado fue fructífero para Haven, arranco temporada de estreno y le ha ido muy bien, ya para este año 2011 fueron encargados 13 episodios que estarán siendo transmitidos por TV.

Yo me he descargado la primera temporada completa y estoy haciendo malabarismos con el tiempo libre que tengo pues tengo en mira nuevos proyectos de vida que requieren de mi atención completa. Aqui les dejo Link para descargar Haven, espero la disfruten.

Haven, 1Era Temporada

